lunes, 14 de marzo de 2011
Su ausencia
Su vida pasa, sin él... y recuerda el día de la despedida acurrucados los dos bajo una manta viendo aquel montón de estrellas juntas entre tantas estrellas dispersas sobre el cielo. Era verano, aun así, hacia frío y estaban mojados por los aspersores del parque, y él, como siempre, estaba ahí protegiéndola de todo, incluso del frío... Como era normal en ellos hacer cosas raras, culminaron la madrugada luchando con espadas laser de los chinos... Momentos para no olvidar.
Por mucho que él la proteja de todo, nunca podrá protegerla de él mismo. Ella le quiere como amigo, pero siente que hay algo mas fuerte que ese cariño que le tiene y no es que tenga miedo por ese sentimiento... es que está acojonada. Sigue en su cabeza aquel momento en el que se quedaron solos en el coche y él le dijo que sabía que ella seguía pillada por él y que no podía ser... y como una tonta orgullosa le dijo que eso era cosa suya y que ya se olvidaría de ese sentimiento... se hizo el silencio y un bajísimo "en fin" salió de la voz de su amigo. A su vez... ella puso la radio y Steven Tyler, tan oportuno, salió con su canción I don't wanna miss a thing... Mientras su amigo cantaba la canción, ella se arrepentía de haberle dicho aquellas palabras en vez de decirle que seguía confusa. Prefirió seguir el camino facil y le dejó irse a 400 kilómetros para solo verle en contadas ocasiones, y así, enterrar ese sentimiento.
El comienzo...
Vamos a probar como va este blog, si me gusta, seguiré escribiendo, aunque supongo que no escribiré muy a menudo.Según como vaya mi imaginación escribiré...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)